Menú

CAESARAUGUSTA.

Hoy hemos hecho una visita cultural y artística por el centro de Zaragoza.

Después de desayunar nos hemos dirigido al centro de Zaragoza a ver la Basílica del Pilar. De la mano de nuestra guía hemos podido conocer todos los entresijos de la misma, desde el punto de vista artístico y arquitectónico, pasando por el retablo gótico, la propia Pilarica y los frescos de Goya. En la basílica no dejan hacer fotos por lo tanto solo hemos podido hacer fotos en el exterior. Después, nos hemos acercado a ver el Museo del Teatro de Caesaraugusta. Solo quedan los cimientos de cemento porque utilizará ron para cubrir las murallas pero hemos podido aprender un montón de conceptos sobre la vida cotidiana de los romanos.

sdr

5 pensamientos en “CAESARAUGUSTA.

  1. Muy interesante cada una de las visitas y actividades hasta el último dia. Un viaje absolutamente enriquecedor. Muchas gracias a los profes por la dedicación y el buen hacer.
    Paqui Zafra, madre de Julián Giménez

  2. Maravillosa la semana que habeis pasado, una ruta impresionante, donde no solo la cultura ha sido importante, tambien la convivencia .
    Graciad Cristobal y Ricardo por haberlo hecho posible. Sera un aprendizaje que siempre llevaran con ellos
    Sebita Flores, madre de Maria del Mar Moreno Flores

  3. ¡Qué ruta tan interesante habéis hecho este año! Y con la compañía de dos grandes profesores de Tecnología Ricardo Álvarez y Cristóbal García!!! Aprovechad estas experiencias y de vuestros profes del instituto, cuando estéis en la universidad los recordaréis con orgullo por la buena preparación que llevaréis!!

    Un saludo para todos y abrazo para Ricardo y Cristóbal.

    Ignacio García-Guerra
    Antiguo alumno del ÍES El Palmeral y actual estudiante de Ingeniería de Organización Industrial en la UPM.

Deja un comentario

Volver arriba