Menú

DEL PALEOLÍTICO A LA EDAD MEDIA.

La última parte de la visita ha sido visitar la parte parte arqueológica y artística del museo Huesca.

Después de interpretar las leyendas de Huesca, Ana también nos ha explicado qué civilizaciones pasaron por la zona de Aragón. Hemos aprendido que desde el Paleolítico, pasando por la Edad del Bronce, la del hierro, romanos.,etcétera habitaron estas tierras y hoy podemos admirar en el Museo los restos de lo que fueron objetos de la vida cotidiana o simplemente objetos de culto. Hemos aprendido mucho y nos ha gustado aprender a través de los objetos del museo.

5 pensamientos en “DEL PALEOLÍTICO A LA EDAD MEDIA.

  1. Espero que estéis disfrutando mucho mucho mucho de esta magnífica experiencia. Os esperamos la semana que viene para que podáis compartir con nosotros lo vivido durante estos días. Según se puede ver en las fotos estáis visitando lugares realmente bonitos. Un beso muy muy grande desde el IES PUERTAS DEL CAMPO

  2. El estudio de la evolución de la Tecnología a lo largo de la historia a través de los materiales y objetos que el hombre ha usado y fabricado nos ayuda a entender a dónde hemos llegado. Una visita muy interesante, sí Señor.
    Eulalia Oliver García

  3. ¡Qué estupendo viaje! Queremos un informe detallado la semana que viene de todo lo que habéis visto, fotos incluidas. Un abrazo y buen viaje de vuelta. Nieves Crego. Profesora del IES Puertas del Campo.

Deja un comentario

Volver arriba