Menú

ORDESA Y MONTE PERDIDO

La primera visita del día consistido en la entradas al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido está ubicado en el Pirineo oscense en la comarca de Sobrarbe en Aragón. Se reparte entre varios términos municipales como Bielsa, Puértolas Proto. Al año tiene 600000 visitantes. Nosotros, por el tiempo, no hemos podido entrar como tal ya que estaba todo helado y nevado pero como alternativa hemos hecho una ruta propia del Camino de Santiago donde hemos podido ver flora y fauna típica de la zona.

10 pensamientos en “ORDESA Y MONTE PERDIDO

  1. hola
    somos los padres de Laura Domene Valverde de roquetas de mar
    son preciosas las rutas y fotos que habeis mandado espero que os lo esteis pasandolo bien y que esteis aprendiendo mucho
    una experiencia inolvidable

  2. Buenas tardes! Soy la mamá
    de ÉRIKA BAENA CAMACHO! Agradeceros todo lo q estáis haciendo disfrutar a estos pequeños mostrándoles rincones, lugares…. Conociendo historia de una manera amena. Un saludo.

  3. Hola a tod@s:
    Disfrutad mucho de la experiencia que es única e irrepetible. Además de ser un viaje cultural (con lo que ello conlleva de conocimientos nuevos y de vivencias para vosotr@s), no podéis dejar pasar la oportunidad de hacer nuevos amigos de otros rincones de España y mostrar la simpatía de nuestra gente.
    Nunca pensé que iba a decir esto, pero….. se os echa de menos.( ja, ja, ja ).
    Abrazos para tod@s…(también para mis chic@s de la mañana…)
    Fernando Sánchez Vallecillo

  4. Que maravillosos sitios estáis disfrutando!!! Seguro que estáis aprendiendo muchas cosas y no los vais a olvidar. Desde Ceuta os mando un gran saludo y os deseo un feliz viaje de vuelta a casa. Ya nos contareis. Un abrazo a todos!!!

  5. Qué paisajes más bonitos y qué distintos a los de nuestra zona.
    La diversidad paisajística en España es enorme.
    Disfrutad de esas rutas de senderismo en plena Naturaleza. Respirad aire puro y seguid llenando vuestras mochilas de recuerdos y experiencias inolvidables.
    Un beso enorme
    E. Oliver García (mamá de María Álvarez )

  6. Hola a todos!
    Qué experiencia más genial! He estado leyendo vuestro blog y me encanta, y ya veo que estáis aprovechando los días al máximo. Disfrutad, que estos viajes y los amigos que habréis conocido jamás se olvidan.
    Salma y Mª José se os echa mucho de menos!!!! El lunes os toca exposición del viaje! jajaja
    Buen viaje a todos y nos vemos el lunes.

    Chari Ruiz, profesora del I.E.S. Puertas del Campo.

  7. ¡Hola Chic@s!
    Que pedazo de paisajes estáis viendo. Espero que os lo hayáis pasado de escándalo y lo hayáis aprovechado al máximo. ¡Aquí, en el Puertas del Campo se os echa de menos!
    Disfrutad mucho de lo poquito que os queda y un abrazo a tod@s.
    Un saludo.
    Gloria Jiménez Serrano 🙂

Deja un comentario

Volver arriba